sábado, 4 de octubre de 2014

En mi opinion: Ricky Martin Live in Mexico (+Fotos +Video)



 Calificacion: 10 +

Amistadeeessss!!

Como ustedes sabran el dia de ayer (03 de Octubre 2014) me fui a ver a Ricky Martin y aqui los detalles!!
Con un estruendo en gritos de todas las personas que estuvimos ayer ricky Martin dio inicio su gira en nuestro pais, el primero de sus conciertos se dio cita en el Palacio de los Deportes y trayendo varios cambios de ropa interpreto exitos como:
* Come with me
* Shake your bom bom
* Adrenaline
* Living la vida loca
* Vuelve
* Fuego de noche, nieve de dia
* Tal vez
* La bomba
* por arriba, por abajo
* La copa de la vida
* A medio vivir... entre otros exitos


Con una gran emocion Mexico recibio a Ricky Martin y como sorpresa durante la cancion "Adrenaline" llego Wisin para animar aun mas el concierto, durante las baladas todos coreando esos exitos.

Dentro del publico (ademas de estar liz y yo jejeje) estuvieron presentes Yahir, Carlos Rivera, Los participantes de la Voz Mexico (en donde ricky es coach desaortunadamente ya se sienten celebridades y aun no salen ni del reality, pero en fin), Alejandra Guzman y Ashley de Hash.
Todo un suceso, si pueden asistir no pierdan esa oportunidad por que el concierto esta super, su voz impecable y el...el TODO UN CUERO jejejej!! asi que pendientes en sus ciudades y aqui les comparto (mis recuerdos jejeje) las fotos; los video-cortos estaran pronto emn mi canal!!


**las fotos se ven asi por que se toman con el video jejeje
Ricky Martin Live in Mexico/ Lmarmapi

Ricky Martin Live in Mexico ft. Wisin/ Lmarmapi

Ricky Martin Live in Mexico/ Lmarmapi

Ricky Martin Live in Mexico/ Lmarmapi

Ricky Martin Live in Mexico/ Lmarmapi

Ricky Martin Live in Mexico/ Lmarmapi

Ricky Martin Live in Mexico/ Lmarmapi

Ricky Martin Live in Mexico/ Lmarmapi

Ricky Martin Live in Mexico/ Lmarmapi

Ricky Martin Live in Mexico/ Lmarmapi

No hay comentarios:

Publicar un comentario