sábado, 21 de febrero de 2015

pagomitas: Birdman


cal. 6

///////SI NO HAS VISTO LA PELICULA NO LEAS ESTO/////////////


Mañana comienzan los premios de la academia y mucho se menciona sobre Birdman, hoy me dia al tarea de ver esta pelicula, si bien en la direccion es buena y los actores como Michael Keaton, Edward Norton, y Emma Stone se ganan un 6, pero de verdad esta ABURRIDISIMA se me hace super lenta, la trama del actor que no logro el sueño y esta frustrado y paranoico toda la pelicula de verdad se resume en lo que estas leyendo esto (eso quiere decir que desperdicie mi tiempo), y no por ser dirigida por un mexicano o por estas nominada en la mayor parte de los premios quiere decir que si sea EXCELENTE ya que A MI NO ME GUSTO, SORRY!!! y no pienso escribir mas al respecto bueno veanla saquen sus conclusiones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario